Cargando....

Barra de concreto en “U” revestida con porcelanato de 120×60 cms y uniones a 45°

Awesome Image

Información del proyecto

Nuestro cliente quería hacer un departamento para renta vacacional en Mazatlán aprovechando un espacio de 36m2; el cual tuviera baño, cocina, comedor, sala y estancia. En este post te presentaremos la cocina y como la distribuimos para aprovechar los espacios al máximo.
  • Cliente:Construction Company
  • Mazatlán, Sinaloa.Colonia Tierra y Libertad
  • Área total4m2
  • Año de ejecución:2023
  • Valor$15,000 pesos
  • Diseño:Construyex

Barra de concreto en “U” revestida con porcelanato de 120×60 cms y uniones a 45°

En esta ocasión un cliente nuestro, a quien ya le habiamos hecho restauraciones de muros y trabajos de pintura nos pidió hacer un departamento para renta vacacionnal en Mazatlán, Sinaloa en un 3er piso. Por cuestiones de la zona, el departamento tendría 3.56m de ancho por 9 de largo más un baño adjunto de 2x2m que se construiría en donde estaba una pila de agua y un lavadero. Dentro del Diseño uno de los retos principales fue la cocina ya que debíamos hacer una cocina y comedor en un espacio de 2.2 x 2 metros. Decidimos hacer una barra de concreto en forma de “U” y revestirla con porcelanato de 120×60 cms. La plancha volada se utilizaría como desayunador para 3 personas, maximizando el espacio al no usar un comedor. Para las uniones de la barra utilizamos el corte a 45° en los filos del porcelanato para minimizar la separación entre ellas y así estilizar la barra.
para realzar el color de la barra utilizamos piezas de porcelanato blanco con betas grises tipo mármol de 120×60 cms como cenefa, las piezas se instalaron completas para realzar los filos originales de cada pieza.      
 

 

Necesitas más información?

Contáctanos, con gusto te asesoraremos en tu proyecto